AGENDA

Pincha aquí para mandar tu comunicado

CERRAR 

 

 

VI Encuentro Nacional de Escritores y Poetas a favor de MANOS UNIDAS

ANUESCA, Asociación de Nuevos Escritores de El Campello les invita a participar en el Séptimo Encuentro Nacional de Escritores y Poetas, a favor de Manos Unidas que tendrá lugar en la Casa de Cultura de  El Campello, Alicante, el 15 de Noviembre de 2008, a las 19 horas.

Si desea participar en este recital poético multimedia a favor de Manos Unidas, y reside en España, mande  dos documentos word adjuntos:

  1. El primero: con  un poema de 28 versos máximo, firmado con seudónimo. Este primer adjunto llevará el nombre del poema seguido del número 1. Por ejemplo: El mar.1.doc.
     

  2. El segundo adjunto: con plica , su email,  teléfono fijo, un  cv literario o laboral de 10 líneas, junto con la autorización de editar su texto si fuera  seleccionado y si se hiciera una publicación. Este segundo adjunto llevará también el título del poema seguido del número2. Por ejemplo El mar.2.doc

Los beneficios de esta publicación, si se realizase, serian entregados a Manos Unidas. Los documentos serán enviados a: encuentroanuesca@gmail.com . Los poetas que no cumplan con  estos requisitos serán  descalificados.  No se mantendrá correspondencia con los participantes.

Se aceptarán participaciones del 1 de Enero 2008  al 20 de mayo de 2008, fecha a partir de la cual se entregarán los documentos al comité de selección formado por personas relacionadas con el mundo de las letras. Los miembros de este comité no pertenecerán a ANUESCA.

Los poetas seleccionados para este recital serán avisados a partir de Octubre 2008.

Recordamos que ANUESCA,  asociación sin ánimo de lucro, no se puede hacer cargo de gastos de viaje y alojamiento de los poetas.

*Atentamente***  *La directiva de ANUESCA***

PD : La recepción de los poemas se hará únicamente por email

 

Pincha aquí para mandar tu comunicado

 

Protección de datos

Aviso Legal

© 2000/2018 decarcaixent.com

Joanot Martorell, 1 46740-Carcaixent

Tel.  629 74 21 54