AGENDA

Pincha aquí para mandar tu comunicado

CERRAR 

 

 

La Ribera .-

Fallas 2008 .- Los municipios inician la cuenta atrás para los primeros actos

D. BATALLERCARCAIXENT - Las Provincias

Con la entrada en el nuevo año, las distintas comisiones de los municipios de la Ribera ya han iniciado la cuenta atrás para la celebración de los primeros actos oficiales que den el pistoletazo de salida a las Fallas de 2008.

Este es el caso de Carcaixent, donde anoche tuvo lugar la presentación de las falleras mayores de la comisión Creu Julià Ribera. El próximo sábado será el turno de Pes de la Fulla, que cerrará el ciclo de presentaciones en la localidad.

El fin de semana del 16 servirá para que los falleros de Carcaixent tomen fuerzas para afrontar todos los actos que les esperan hasta la gran semana josefina. Así, el día 23, la fallera mayor de la ciudad, Cristina Rubio Castilla, se dirigirá a todos los falleros desde el balcón del Ayuntamiento, para dar por iniciadas, de forma oficial, las Fallas de 2008.

El siguiente fin de semana será frenético. El sábado día 1 de marzo las comisiones carcaixentinas sacarán a las calles los disfraces y sus mejores críticas en la tradicional Cavalcada del Ninot. El domingo la fiesta continuará junto al pabellón cubierto con el concurso de paellas.

Actividades en Alzira
Por su parte, las comisiones de Alzira, metidas de lleno en las presentaciones de sus falleras mayores, empezarán sus actos conjuntos el próximo 24 de febrero con el concurso de paellas. La colocación de aulas prefabricadas en el instituto Rei en Jaume, obligará a que este popular acto se celebre en la avenida Luis Suñer y en el parque de las Murallas.

El día 1 de marzo, las falleras mayores de la ciudad, Ana María Baldoví y Carla Esparza, serán las protagonistas del acto de la Crida desde el balcón del ayuntamiento.

Ya el día 8 de marzo, los falleros alcireños disfrutarán de la Cavalcada Multicolor.

Tras esto, todos los municipios de la Ribera entrarán de lleno en la semana josefina y llenarán las calles de música, pólvora y mucha fiesta.

 

Pincha aquí para mandar tu comunicado

 

Protección de datos

Aviso Legal

© 2000/2018 decarcaixent.com

Joanot Martorell, 1 46740-Carcaixent

Tel.  629 74 21 54