Indice de noticias de Carcaixent

El Cor de la Generalitat actúa en el aniversario del Conservatorio
XAVIER PÉREZ\CARCAIXENT

Fecha: 18-10-2003

El Cor de la Generalitat Valenciana, dirigido por su titular, Francisco Perales, actuará esta tarde, a partir de las ocho y media, en el auditorio de los Padres Franciscanos

Este concierto se inscribe dentro de los actos del vigésimo aniversario de la fundación del Conservatorio Mestre Vert de Carcaixent.

Los amantes de la música van a poder gozar esta tarde de uno de las mejores agrupaciones corales de España, en un magnífico concierto donde su director ha preparado un fantástico programa.

El repertorio se basará en obras de Vicente García, Juan Bautista Comes, Matías Navarro, Teodoro Ortells, Aniceto Baylón, Joaquín Rodrigo, Javier Costa y Luis Blanes.

Actuarán Estrella Estévez, María Crisol, Octavio Lafourcade, Juan Ruiz y Paco Hervás.

Esta agrupación ha actuado con los mejores directores y orquestas del mundo como Claudio Abado, Rinaldo Alessandrini, Manuel Galduf, Ros Marbá o Rostropovich.

También ha actuado en grandes salas como el Teatro Real de Madrid, Liceo de Barcelona, Palau de la Música de Valencia y de Cataluña y en grandes festivales.

El Cor de la Generalitat ha colaborado con el grupo teatral La Fura dels Baus en los montajes de La Atlántida de Falla y el Martirio de San Sebastián de Debussy. Además, ha grabado diversos discos dedicados a prestigiosos compositores.

 

Si quieres incluir alguna noticia en nuestra sección, puedes mandarla a carcaixent@decarcaixent.com

Indice de noticias de Carcaixent