NOTICIAS PILOTA VALENCIANA

Viernes, 14 de diciembre de 2001

Lliga Caixa Popular

OTRA VICTORIA CON EL ÚLTIMO SUSPIRO

Carcaixent se impuso a Dénia por el resultado de 60 a 55

El trinquet de Dénia acogió en la mañana del domingo la tercera partida de la fase regular de la Lliga Caixa Popular, en la que la pareja representativa del consistorio de Carcaixent, formada por Pinto II y Jesús, se impuso al trío local por el resultado de 60 a 55.
Como en los dos envites precedentes, la igualdad fue la tónica dominante del encuentro y de hecho la distancia en el marcador nunca fue superior a dos juegos.
Ambas formaciones comenzaron desde el dau, si bien fueron los de Carcaixent los primeros en lograr un juego desde el resto. Posteriormente y pese a gozar de cierta ventaja (40-30), la partida volvió a ponerse en tablas gracias a la actuación del mitger de Dénia, Toni, perfectamente secundado por los hermanos Cervera, Fran y Raúl. 
Con esto, los juegos volvieron a caer de un lado y otro por igual, hasta llegar a la última manga con el marcador en iguales a 55. Pese a que los dos conjuntos dispusieron de varios val para acabar, al final fue la pareja la que hizo buena su ventaja y se apuntó la victoria en la partida que suponía su debut en el campeonato.
Por su parte, Fran, Toni y Raúl logran sumar un punto a los tres que cosecharon tras su triunfo en la jornada inaugural.
Por el momento, todos los equipos han logrado puntuar en las tres partidas que se llevan disputadas en la Lliga Caixa Popular, lo que resulta buena muestra de la emoción que hasta el momento están teniendo las confrontaciones. La próxima tendrá lugar el próximo domingo día 14 en el trinquet de Llíria, donde el trío local de Boni, Emilio y Miguel se medirá al de Massamagrell de Angel, Javi y Jesús Manuel.

Si quieres incluir alguna noticia en nuestra sección, puedes mandarla a  datos@decarcaixent.com 

NOTICIAS