CERRAR

CARCAIXENT

CENTRO DE OFTALMOLOGIA CARLOS TANNUS

El doctor Carlos Tannus Tual, un oftalmólogo especialista en el tratamiento de las enfermedades de los ojos, se dedica a diagnosticar trastornos y dolencias del globo ocular. Desde 1980, es decir, más de 38 años de servicio y dedicación entera a su profesión y a la población de La Ribera. Se actualiza y mejora sus conocimientos y experiencia con su participación en centenares de congresos y eventos de su especialidad en España y en el mundo. Se asocia a los mejores centros y Clínicas en Valencia y España para asegurar el mejor tratamiento de sus pacientes.

Lo avalan su atención humana, su sinceridad y honradez profesional a la hora de aconsejar el mejor tratamiento para su paciente.

Los que han tenido la oportunidad de ser tratados por el Dr. Tannus, han observado que no admite que su paciente salga de su consulta sin antes saber y entender todo sobre su enfermedad y el modo de tratarla.

Si lo que usted necesita es un oftalmólogo en Carcaixent, el Centro de Oftalmología Carlos Tannus Tual le ofrece una clínica oftalmológica, garantizando mayor cobertura y comodidad para nuestros clientes.

Centro médico-óptico de contactología:

Médico oftalmólogo: Carlos Tannus Tual.
Óptico-optometrista: Sara Tannus Cebrián.

Enfermedades de los ojos.
Cirugía ocular: cataratas, glaucomas y estrabismos.
Lentes de contacto y lentes intraoculares.
Láser excimer para miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

HORARIO DE CONSULTAS: ALZIRA: Mañanas: Jueves y Viernes 10 a 13. Tardes: Lunes y Miércoles 5 a 8'00. CARCAIXENT: Mañanas: Martes 10 a 13'00. Tardes: Viernes 5 a 8'00. L'ALCUDIA: Mañanas: Lunes 10 a 13'00. Tardes: Martes y Jueves 5 a 8'00.

  • DR. CARLOS TANNUS
    Cirugía - Láser Excimer - Lentes de contacto
    La Missa, 1, bajo 
    46740 CARCAIXENT 
    Tlf. 96 243 29 65
    Horario:
    Mañanas: Martes y Viernes: de 10 a 13:30

  • Av. Santos Patronos, 2- 2ª - 6 
    ALZIRA 
    Tlf. 96 241 97 11
    Horario:
    Mañanas: Jueves: de 10 a 13 Tardes: Lunes y Miércoles  de 5 a 8

  • Santiago Apóstol, 2 - 1º - 1ª 
    L'ALCUDIA 
    Tlf. 96 254 03 36
    Horario:
    Mañanas:      Lunes: de 10 a 13:30     Tardes: Martes y Jueves de 5 a 8

 
 

 
   

¿Qué es la oftalmología?

El La oftalmología es la especialidad médica que se encarga del tratamiento de las enfermedades de los ojos. Esta disciplina también tiene aplicación en la veterinaria ya que los seres humanos y los animales suelen compartir, en este caso, procesos patológicos similares.

Los especialistas en oftalmología son conocidos como oftalmólogos u oculistas. Su labor incluye el diagnóstico de enfermedades, trastornos y dolencias mediante diversas pruebas.

Algunas enfermedades de los ojos requieren la aplicación de un tratamiento farmacológico. Este es el caso de procesos alérgicos, infecciosos e inflamatorios. Otras enfermedades, como la catarata (la opacificación total o parcial del cristalino), la miopía (el estado refractivo del ojo donde el punto focal se forma anterior al retina) o el glaucoma (una neuropatía degenerativa de las fibras del nervio óptico a causa de la elevada presión intraocular), pueden requerir intervenciones quirúrgicas.

Cabe resaltar que la exploración del ojo para determinar el uso de gafas o lentes de contacto y su correspondiente graduación es responsabilidad de los optometristas. La optometría es la ciencia dedicada a la asistencia de la salud visual y a la prevención, compensación y tratamiento de las anomalías visuales.

Al medir el estado refractivo de los ojos, los optometristas están en condiciones de detectar y corregir el astigmatismo, el estrabismo y otras anomalías. Si el optometrista detecta alguna enfermedad o patología vinculada al sistema visual, debe derivar el paciente al oftalmólogo.

La campimetría o perimetría, por último, consiste en la exploración psicométrica del campo visual y permite determinar el universo luminoso que un ojo puede abarcar mientras permanece inmóvil.

 

 

Protección de datos

Aviso Legal

© 2000/2018 decarcaixent.com

Joanot Martorell, 1 46740-Carcaixent

Tel.  629 74 21 54