CARCAIXENT- EN LA RIBERA DEL XUQUER - VALENCIA - COMUNIDAD VALENCIANA

     

CARCAIXENT

MENU

Guía de actividades
Notas de prensa
Agenda
Noticias de Carcaixent
Convocatorias
Teléfonos de interés
Premios
Fotos de Carcaixent
Testimonios
Buscar familiares
Tablón de anuncios
¿Has perdido algo?

TRABAJO Y EMPLEO

Ofertas de Trabajo
¿ Buscas Trabajo ?

SERVICIOS

Oferta cartuchos y toners
Anuncios sobre el campo
VENTAS Inmuebles
COMPRAS Inmuebles
Anuncios Traspasos
Alquileres
Guía de la Salud
Biblioteca
Antivirus

OPINIÓN

Articles d'opnió
Notícies que fan pensar
Selección de Blogs
Escribe a tu Ajuntamiento
Libros recomendados
Tu link favorito

ENSEÑANZA

Centres d'Ensenyament
Clases particulares
Lecciones de electrónica
Oposiciones magisterio
Cursos Informática

AULA MATEMATICAS

Derivadas
Más de derivadas
Ejercicios de selectividad

HEMEROTECA

Programa de festes 2009

Programa de festes 2008

Programa festes 2010
Paelles 2010
Exposición óleos Salom Ortiz

Programa de festes 2007

Festes 2006 Programació d'actes

Falles 2006 Carcaixent
Paelles 2010
Paelles 2009
Paellas 2006
Mercadillo Cogullada
Carcaixent nevat
Carcaixent Cultural
Historial de acontecimientos
MÁS NOTICIAS

VARIOS

Enlaces sobre Carcaixent
Contactar con amigos
Pasar la ITV
Medios informativos

IMATGES

Imatges del poble
Fotos  por José Teruel
Imatges per al record
Publireportaje
Histórico de mensajes

Página principal

MÁS ENLACES

NOTICIAS DEL MUNDO

Optico Alejandro Grau

TODO SOBRE MOTOS

Tiradores y herrajes para muebles

DESPEDIDAS EN VALENCIA

SOBRE VALENCIA

 

   

¡¡¡ ESTA WEB NO ES DEL AJUNTAMENT !!!

Para hacer llegar directamente sus mensajes al AJUNTAMENT póngase en contacto con:
Ajuntament de Carcaixent:  96 245 76 00   ALCALDIA 96 245 76 33

 

A QUIEN CORRESPONDA

Mandar mensaje a esta sección

   
  • De: derecho@terra.es  01 de noviembre de 2010 "A QUIEN CORRESPONDA"

    Le comunico la falta de cuidado por parte de los responsables del Pub Cambra de Carcaixent, pues ya son muchas las quejas de los vecinos, tanto contiguos, por la falta de insonorización del mismo y el volumen de la música, habría que solucionar este problema. Además de la suciedad, botellas y basos rotos por la falta de vigilancia de los dueños, al tener a un chico haciendo de portero, sin ninguna titulación, ni acreditación (Paco fies), que deja salir todos estos productos ensuciando la calle y consecuente peligro del vidrio roto. Así como meadas y pintadas que realizan en las condiciones en que van, en paredes colindantes. Con el interes de solucionar estos problemas y en pro de Carcaixent y su juventud. Atte. Un saludo.

  • De: Jesus Sepulveda Segarra arraziel@msn.com  18 de diciembre de 2009

    Hola, quisiera que alguien me informara sobre como podria poner una reclamacion contra la oficina del servef de carcaixent y en especial contra el director de esta por posibles negligencias a la hora de tramitar las ofertas de acceso a las escuelas talleres y demas despropositos,como por ejemplo las desastrosas entrevistas que tuvieron lugar en el ayuntamiento,en las cuales personas invalidas y madres con sus hijos,entre otras muchas personas,tuvieron que estar esperando durante mas de 6 horas a que este sujeto les realizara la entrevista,ya que no se le ocurrio la brillante idea de entrevistar en dias sucesivos por grupos ¿que pasa que querias quitarte el marrón de encima lo antes posible? ¿o es que te crees que la gente no tiene otras cosas que hacer que estar a tu disposición? ,la falta de información (puesto que ese es tu trabajo y para eso le pagan amigo mio,ya que la gente no tiene que ir a ningun sitio a informarse de nada para que usted se quite el muerto de encima)y la surrealista selección de personas llamadas a dichas entrevistas entre otras muchas cosas mas.
    No se si esto es denunciable o no pero de buena gana lo haria para que la cosa no se quedara en una simple reclamación.
    Tambien querria saber si se puede solicitar una investigacion a esta oficina y sus sospechosas formas de proceder y donde se tiene que pedir.

    Por cierto,puedes quedarte con tus "ofertas de empleo"para tus amiguetes y espero de todo corazón que alguien haga lo posible para que te saque de ese chollo "kaciquesco" que tienes montado en esa oficina en la cual,desgraciadamente, tu pareces ser el que parte el bacalao.

    Este mismo mensaje sera publicado en diversos foros de opinion general y en medios de comunicacion asi como su correspondiente respuesta.

  • From: raúl picot  osito27_@hotmail.com  April 26, 2008

insoportables y putrefactos olores están invadiendo la ciudad de carcaixent diariamente sin que aparentemente nadie esté por la labor de poner soluciones a este problema.Los olores salen de una fábrica situada junto a la nave de aceitunas corbi, junto a la cual se encuentra una especie de depuradora, que sin saber muy bien porque, desde hace algunos meses emana unos olores que hacen completamente irrespirable la atmosfera en toda la ciudad..NECESITAMOS SOLUCIONES YA... o los vecinos de la ciudad, tendremos que buscar otro tipo de alternativas para a quien corresponda ponga soluciones y no haga oidos sordos a algo que se está convirtiendo en un verdadero y angustioso problema...DESDE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO A TODA LA CIUDADANÍA PARA QUE EXPRESE SU MALESTAR POR LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO... GRACIAS

Con fecha 31 de enero de 1956 se me comunico que en la corporacion del ayuntamiento de fecha 30 de enero de 1956 y ante el Sr. alcalde de esa ciudad Sr Vernich y del secretario Sr. Perez Roncal se le concede a perpetuidad a D. José Capdevila Giner,,fallecido el dia 7/1/1956 siendo concejal de dicho Ayuntamiento,por lo que se le concedia un nicho a perpetuidad segun consta en el apunte 268 de esa secretaria.A ser posible quisiera me dijeran el nº de dicho nicho.atentamente Pedro Capdevila

El programa de fiestas de este año 2007, en el dia correspondiente al lunes 8 de Octubre, dice textualmente:
" A las 20 horas
Al recinte firal, abertura oficial de la Fira, amb la desfilada de la Banda Juvenil de la Lira Carcaixentina i disparada de focs artificials".-
Allí estuvimos un montón de gente esperando a la apertura oficial de la Feria para ver los fuegos artificiales, y cual seria nuestra sorpresa cuando vimos que los fuegos se hacian en el Parque Navarro Darás, justo al otro extremo del pueblo y no en el Recinto Ferial como rezaba en el Programa de Fiestas.- A QUIEN CORRESPONDA.-

  • From: kique villar kinuxv@gmail.com  October 04, 2007

    Hola a tots. Disfrute un monto quan son festes del poble. Ixes al carrer que esta vestit de festa, i et fas la cerveseta de rigor en la dona i els amics.
    M'encanta vore el rali humoristic. Et rius un bon rato. La nostra penya guanya 2 primers premis i un monto de copes mes que a saber ara qui les tindra. El cas es que la nostra penya hi-havia de tota clase de gent, pero algo que em tingut sempre molt clar es que quan ens cridaven l'atencio el veinat o la policia per la nit en el local, no mes ho fea una vega.
    I ara tinc que aguantar als participants del rali del cotxe ,crec, numero 15, que estan en l'avinguda joan XXIII al costat del numero 75. Mes de 5 vegades a vingut la policia a cridar-los l'atencio. A la 1, les 2 o les 3 del mati, es fiquen al mig de la acera a jugar la partideta de cartes, a sentir musica en el carrer, a fer botello, i tot lo que els ve en gana sen-se cap de respete al veinat. Sempre hi-ha un grapat de cotxes i motos aparcats en doble fila impedint la circulacio. S'armen uns pitotes de por. I ells tan tranquils i feliços. I açi no passa res. D'amunt et diuen que com em pagat un lloger podem fer lo que vuigam. Que ques???
    Lo bo de tot es que diuen que tenen llogada la cotxera per a 6 mesos. Ñas coca!  kique villar

Buenos días: Me gustaría que me informaran dónde se realizará la inscripción para la carrera que se celebrará el domingo 7 de octubre,"la Volta a Peu a Carcaixent", ya que en el teléfono dónde se dice informan sobre el tema me dijo ayer una persona que no sabía los detalles. Creo que la inscripción se hace el mismo domingo pero quiero saber dónde así como desde dónde se dará la salida ya que acudiré desde Valencia y me gustaría saber esos detalles. Muchas gracias. Un saludo.
Angel Lorenzo Muñoz. alormun@fn.mde.es 

Hola a tots. He segut pare. Es una cosa gan, qui es pare crec que sap de que parle. Jo no mes ho he sabut al ser-ho. Be, la questio es que quan ma dona, ma filla i jo ixim a pasetjar en el carrito, anem pujant i baixant aceres i creuant carrers per on cal. Pero com se m'unflen els naços quan tinc davant un cotxe mal aparcat i no hi-ha manera de creuar. Es forma una barrera de cotxes fins que et troves en una cotxera i per ahi pots creuar. O en un pas de peatons, que no sempre et sedixen el pass, i si no pases per la sona senyalada es com si no tingueres deret a creuar.
He de reconeixer que jo tambe he aparcat en el pasat d'estes maneres i he tingut que ser pare per a coneixer-ho. Perdó a tots.
I per favor demane pel be de tots pensant en pares, mares, els nostres majors i disminuits fisics d'aparcar be i no obstaculitzar els passos pertinents de tots nosaltres els vianants.  Gracies.  kique villar

Hola a tots. Pues crec que ja estaria be que el nostre ajuntament s'en barcara en noves tecnologies i tinguera una pagina web on podre fer este tipo de cometari. Si, hi-ha una http://www.carcaixent.es/  supose que anira a mes, perque aço i no res...  kique villar

  • From: RALIP pilitasnavarro@hotmail.com   September 05, 2007

    Hola me llamo Pilar y estoy indignada con la verdad no se quien? hoy es la primera vez que voy a la asistencia social a pedir unas becas para mis hijos para el comedor, y resulta que todo es un engaño.

    1º.- Si no están viviendo bajo un puente no tienes acceso a nada.
    2º. Tengo un hijo con una discapacidad y estoy esperando el grado de minusvalía, pero no se lo creen aunque aporte un documento como que estoy esperando la resolución desde hace más de un año.
    3º.- LO QUE SI SE CREEN es que la mayoría de las personas que van a solicitar estas becas es que no trabajan ninguna de las dos personas y entonces tienen derecho a las becas, se ve que no van a esas casas de esos presuntos padres que no tienen trabajo, pero SI TIENEN PSP, PLAY y todo lo demás.- También conducen BMW, MERCEDES, ETC... esos SI TIENEN DERECHO A LAS BECAS DEL COMEDOR.
    4º.- Estoy totalmente en desacuerdo como se valoran estas cosas y me indigna que haya gente que se deje el trabajo un día para poder decir que está en el paro y esos, TAMBIEN PUEDEN PEDIR LA BECA, aunque luego ganen 3.000 euros al mes.

    Todo esto deberían comprobarlo, porque es muy injusto y muy desagradable, hasta los propios extranjeros (QUE NO TENGO NADA CONTRA ELLOS PORQUE EN MI FAMILIA HAY) se rían de los sueldos de los que no somos extranjeros.
    Me siento que se están burlando de mí y en realidad siento que la xenofóbia es para nosotros también.  un saludo,

  • From: yolanda garcia martinez lalocamaria23_7_5@hotmail.com  August 12, 2007

    Hola me llamo yolanda y me gustaria saber mas cosas sobre el concierto que dara coti en carcaixent el proximo dia13 de octubre me gustaria saber donde se hara a que hora se realizara y si hay que pagar alguna entrada o es gratuito ya sin mas me despido esperando pronto informacion gracias por todo saludos

  • From: liliammg  liliammg@infomed.sld.cu  March 07, 2007

    LA PRESENTE ES PARA SOLICITAR SU AYUDA,YA QUE NECESITO AVERIGUAR LA INSCRIPCION DE NACIMIENTO DE MI PAPA,QUE TENGO COMO REFERENCIA LA CORUñA;
    SU NOMBRE:PEDRO MOROñO HERNANDEZ
    FECHA DE NACIMIENTO/ 2 DE SEPTIEMBRE DE 1909
    MADRE--RAMONA
    PADRE--JOSE

    MUY AGRADECIDA ,ESPERO RESPUESTA
    MARIA CRISTINA MOROñO

Estimado Señor Alcalde: Desde Cylstat, y en nombre de Caja España, nos ponemos en contacto con usted para informarle que estamos trabajando en la actualización de las fichas municipales 2007 que Caja España elabora todos los años. Dichas fichas pueden ser consultadas en la dirección: clic aquí.- En nuestro afán de mejorar y aumentar el contenido de las fichas, rogamos su colaboración para añadir los datos que se indican a continuación:  Gentilicio/s correspondiente/s al municipio o núcleo de población principal del mismo, entendido como el nombre que denota habitualmente a sus habitantes (si su Comunidad Autónoma posee más de una lengua oficial, solicitamos nos indique el gentilicio en sus respectivas lenguas) : - Gentilicio 1:  - Gentilicio 2:  - Gentilicio 3:
Igualmente, y con el fin de establecer un link que permita a los interesados acceder a la página web de su municipio desde la ficha municipal, le rogamos nos indique la dirección de la página Web oficial y del correo electrónico del municipio que desea que se utilice con dicha finalidad:  - Página web:   Correo Electrónico:
Pueden hacernos llegar la información solicitada rellenando las lineas de información correspondientes en este mismo correo y pulsando en el botón 'responder' de su gestor de correo electrónico. También puede hacernos llegar sus datos en un correo creado por usted a la dirección cylstat@cylstat.es Para cualquier duda o aclaración, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 983 36 20 25. Agradeciendo de antemano su atención a este tema, le saluda atentamente  Área de Información Municipal  CYLSTAT, S.L.

Me dirijo a quien corresponda, en cuestion de educacion vial, como es posible que los coches y demas vehiculos a motor incluidos los de la policia municipal ,tengan mas derechos que las personas, sin distinction de edad, sexo, o capacidad e incapacidad fisica, como es posible permitir de forma permanente que los coches esten aparcados encima de las aceras, en sitios tan puntuales como en la entrada principal de nuestra parroquia o como se permite de forma permanete que aparquen esos coches alrededor de nuestro casco antiguo, no decir de las peripecias del peaton cuando circula por la acera del Ayuntamiento que ve bloquedado su paso de forma mas o menos permanente con coches, furgoneta e incluso vehiculos de la policia municipal, que o bien van a por su bocata o lo compran en el bar, sin respeto ninguno de las molestias que puedan ocasionar, mientras que paralelo a esto se hace la vista gorda al mercado de la droga que todos sabemos que esta en ambas aceras del parque municipal.si todo esto se hace a conciencia mi mas cordial enhorabuena a la alcaldesa y a todos lo que hacen o permiten que se hagan todas estas barbaridades, seguid asi que en su dia fuimos uno de los pueblos con menor crecimiento ,  Saludos Juan Serra joanalbelda@yahoo.es

Me dirijo a quien corresponda, en cuestion de educacion vial, como es posible que los coches y demas vehiculos a motor incluidos los de la policia municipal ,tengan mas derechos que las personas, sin distinction de edad, sexo, o capacidad e incapacidad fisica, como es posible permitir de forma permanente que los coches esten aparcados encima de las aceras, en sitios tan puntuales como en la entrada principal de nuestra parroquia o como se permite de forma permanete que aparquen esos coches alrededor de nuestro casco antiguo, no decir de las peripecias del peaton cuando circula por la acera del Ayuntamiento que ve bloquedado su paso de forma mas o menos permanente con coches, furgoneta e incluso vehiculos de la policia municipal, que o bien van a por su bocata o lo compran en el bar, sin respeto ninguno de las molestias que puedan ocasionar, mientras que paralelo a esto se hace la vista gorda al mercado de la droga que todos sabemos que esta en ambas aceras del parque municipal.si todo esto se hace a conciencia mi mas cordial enhorabuena a la alcaldesa y a todos lo que hacen o permiten que se hagan todas estas barbaridades, seguid asi que en su dia fuimos uno de los pueblos con menor crecimiento ,  Saludos Juan Serra joanalbelda@yahoo.es

Buenas tardes hemos estado pensando en abrir una tienda en el nuevo centro comercial de Carcaixent pero queríamos saber todo lo que necesitamos para poder apuntarnos a la bolsa de trabajo del ayuntamiento para poder contratar a varias chicas como dependientas, desearíamos que nos dijeran la documentación y lo que necesitamos para apuntarnos. Gracias Sin otro particular reciban un cordial saludo Att: Nadia Cervera
PD: bien me pueden contestar a el e-mail o al siguiente numero de teléfono 687.51.02.53

Benvolguts ciutadans:
Voldria saber com puc fer-vos arribar l'article d'enguany del "Llibre de Festes" que malauradament no ha vist la llum per decisió antidemocràtica de algunes ments pensants del Partit Popular. Parlava del període educatiu dels anys seixanta al Col.legi Sant Antoni dels PP. Franciscans de Carcaixent.
Vaig a intentar adjunter-vos-ho . A veure si hi ha sort i podeu gaudir (o no) de l'article "vetat" pel PP.
Salutacions. Espere vos agrade.
Carles Mayordomo i Fernandez

Veure articule (clic aci)

Manar comentari

Estimados Señores
A quien corresponda me pregunto como es posible que en el año 2006 que estamos como se permite que las campanas hagan tanto ruido, su cadencia no debe de ser muy saludable sobre todo para los ciudadanos que tenemos no se la desgracia de vivir cerca de ellas , su nivel sonoro esta muy por encima de lo que se permitiria , de lo saludable, recomenddable y etc, etc. Si sabemos todo esto me pregunto por que se permite, y por que hay gente que lo promueve, esta bien que se llame a los rezos, que se conmemoren fiestas, que se toquen las horas, pero que vayan en contra de nuestro bienestar diario, y en contra de nuestra salud , es poco menos que denunciable. Si a estas incomodidades les añadimos la tolerancia municipal de todos los coches que constantemente estan aparcados encima de las aceras impidiendo el paso y la buena circulacion es incivico, muestran una tolerancia excesiva o quizas se le pueda llamar ineficacia profesional, mala educacion por parte de algunos ciudadanos, falta de respeto, todo esto con la acptacion y tolerancia de nuestra alcaldesa y de los llamdos policias locales, con poca profesionalidad, mucha chuleria y malos ejemplos, son los primeros en no respetar las leyes que ellos mismos estan obligados y les pagamos por ello a que se hagan cumplir. En fin no es de extrañar que sea uno de los nucleos urbanos donde mas ha descendido la poblacion en estos ultimos años, y si siguen asi seguramente seguiran menguando. Y es una lastima por que tambien tiene cosas buenas.
Señora alcaldesa haga que nuestros policias mejoren en profesionalidad, muy bien por las protecciones de las aceras pero lo que pasaba en las dos aceras ahora sigue pasando en la acera de enfrente es que no hay peatones, niños ,minusvalidos que necesiten la seguridad de estar fuera de peligro??
Saludos
Juan Serra

Hola,  donde puedo encontrar la relacion de ganadores y obras de la XI edicion de los premios literarios "Ciutat de Carcaixent", me interesa sobre todo los de poesia de "Arminyana i Canut"  gracias

Hola a todos: Quiero saber que hago pues desearia conocer algun parentezco mi bisabuela Serafina Martinez Arcosella se caso con Geronimo Gonzalez en Aviles Asturias Yo vivo en Cuba y tengo interes es conocer algo de mis antecesores todos comentan que soy descendiente de español y quiero saber mi abuelo se nombraba Juan Gonzalez Martinez se caso en cuba y de aqui todo el restode mi familia mi padre fue uno de sus hijos Luis Geronimo Gonzalez Henriquez.  Podre algun dia decir que soy descendiente de ESPAÑOL.  Gracias mi nombre Mercedes Maria Gonzalez Clausell de saber algo hacermelo saber radico en Cuba Pinar del Rio

Hola a todos. Me vuelvo a dirigir a vosotros después de leer el escrito de Angel Medina en el cual defiende su falla (como es lógico), pero creo que se olvida de algunos detalles.

En primer lugar el motivo de mis escritos es concienciar a los politicos y la ciudadania en general de que la gente que vive al lado de un casal tiene un cierto "desgaste" por decirlo de alguna manera, sobre todo la semana de fallas. De lo que realmente me quejo es que una vez pasadas las fallas la fiesta sigue, y la verdad Angel, no son cuatro o cinco fiestas desde marzo, como dices en tu escrito, (tal vez sean a las que tu has acudido) después tenemos las despedidas de soltero-a, los cumpleaños, por supuesto los domingos las comuniones, las reuniones varias, etc, etc.  Hace unas semanas tuve una reunion con la señora alcaldesa Lola Botella, tu presidente Julio y su secretario, al cual acudí con mi suegra, que vive paret con paret con casal. Julio reconoció que ha habido noches en las cuales se han pasado y que el problema del sonido se iba a solucionar. Todo quedo bien y con buenas intenciones a la espera de que pase el mismo Julio a la casa de mi suegra para ver lo del sonido. Este domingo dia 11 habia otra fiesta, no se que era, pero ya estabamos igual: el suelo lleno de paleles, vasos, petardos.

En tu carta dices que hay algun motivo oculto por el que hago estas manifestaciones. Si lo hay, y es ni mas ni menos que el derecho a vivir tranquilo y en paz y no estar pendiente cada semana de lo que pasara el sábado o el domingo o incluso el viernes.

Te hago una reflexión Angel : ¿Te gustaria vivir al lado de un casal como el tuyo? Piensatelo bien antes de contestar.

P.D. La fiesta de las fallas no solo es de los falleros sino de todos los valencianos.

De: "recepcion.sollana" <recepcion.sollana@martinavarro.es> December 26, 2006

Hola Buenos dias!
A mi me gustaria hacer una pregunta al Sr. Ricardo, respecto a los comentariarios que ha formulado. Si usted viviera al lado de un Pub como vivo yo ( y no me molesta para nada, y esto si que son todos los fines de semana viernes y sabados + dias festivos) ya estaria cerrado no???

Hola a todos:

El motivo de mi escrito es manifestar mi desacuerdo con el escrito que realizo Ricardo arremetiendo contra el Casal de la Falla Jaume I el Conqueridor.

Evidentemete seria absurdo decir que en un Casal Fallero no se hace ruido o no hay tumulto de gente. Y es que donde hay tumulto de gente es normal que se produzca ruido, ¿quien no ha tenido una reunión familiar y se ha dado cuenta mientras comen todos que está levantando la voz? Pues imaginen una familia de 100 personas y algunos de ellos hablan en la calle; evidentemente pueden molestar a los vecinos.
Y cuando aumentamos el número de gente la cosa se complica más, ya que muchas veces ( y sin justificar la falta de civismo) uno tira una cosita, el otro que tira lo otro, los niños tiran al suelo un vaso de pástico..... y se genera una suciedad.

Son sencillamente unas reflexiones para empezar. Nadie creo que pueda decir que esto no es así porque seria faltar a la verdad. Lo que si, creo, es faltar a la verdad es decir que eso se transforma en "continuos excesos".

Continuos excesos es una afirmación un poco excesiva para mi punto de vista. ¿Son acaso abusos todos los fines de semana?, según dice "que se repiten casi todas las semanas", yo que he estado en ellas creo que es excesivo.

Además en la Falla jaume I no somos ogros, ni tenemos montado un disco pub para fiestas privadas o vaya Usted a saber (que es lo que parece por el escrito de Ricardo). Si algo ha fallado en nuestra Comisión estos últimos años a sido el numero de fiestas que se organizan que ha quedado muy reducido con el paso del tiempo. Nuestra actividad era mucho más frenética hace algunos años. Yo puedo asegurar que el año pasado no salimos ni a una fiesta por més ( se puede contrastar con las citaciones enviadas a los Falleros el año pasado), que este año solo ha habido 2 grandes eventos desde marzo ( una gran paella en medio de la calle de dia y una fiesta en mayo con la tematica de la feria de abril) y si se refiere a los viernes pues solo hay una reunión y lo más fácil después es encontrar a la gente jugando al truc o charlando. Incluso sin música o viendo la TV y ni mucho menos se alarga hasta las 2 de la mañana.

¿"Casi todas las semanas" es (tirando por lo alto,por si se me olvida algo) 4 ó 5 veces desde marzo del año pasado?

Esta situación pues me parece un tanto extraña y me hace pensar que lejos de ser "el protector de la ciudadania" estas acusaciones se hacen por motivos que no quedan patentes en la queja de Ricardo, de no ser así me parece un tanto extraño. ¿Se han recrudecido sus quejas por otro motivo? ¿Esta molesto por algo? Él sabe la respuesta y nosotros la intuimos.
Tampoco hay que olvidar que la Falla Jaume es sitio de paso a uno de los lugares de marcha para la gente más joven de Carcaixent y es posible a veces equivocarse. "¡¡¡¡Ya estan gritando en la calle!!!; seguro se son otra vez los de la Falla" (por un perro que maté, mataperros me llamaron); "ya me han quedamo el coche con un petardo, seguro que son los de la Falla", ¿nadie tira petardos en Fallas? ¿Solo los falleros?. Los que son falleros me entenderan.

En la Falla Jaume, cuando se termina una fiesta como nroma general se ha limpiado la calle, se saca la basura (esto no creo que sea un traumático porque es lo que se ha de hacer, si no oleria mal), y en mi larga trayectoria en la Falla nunca he visto que si venia un vecino y pedia por favor que se bajara la música nadie de la Comisión se haya negado, al contrario siempre se ha accedido porque la política siempre ha sido estar " a bien con los vecinos y extralimitarse nada o lo mínimo".

La verdad es que despues de reflexionar un poco no se que pensar. Quizá lo mejor sea que piense la gente, yo creo que solo hace falta mirar un poco a nuestro alrededor para ver que las situciones en la vida se repiten. En las reuniones de escalera siempre hay alguien que nunca está de acuerdo con nada (y a veces no le falta razón), en el trabajo simpre hay gente que no está de acuerdo con la política de la empresa (y no quiero decir que les falte razón), en el grupo de amigos siempre está en disidente, el que va a la suya ( aunque a veces no les falte razón)....

En definitiva, la frase de siempre, ni los alborotadores son tan alborotadores como se pretende hacer creer, ni los que son alborotados lo son tanto tampoco.

Yo, si quisiera que se me escuchara, habría hecho una cosa similar y habria sacado las ordenanzas municipales, leyes, otros ejemplos de quejas, ... todo y tambien habría exagerado hasta el límite.

Quiero dejar claro que esta es mi opinión.

Gracias. anmedva@hotmail.com

Estimados politicos:

Es la primera vez que me pongo en contacto con ustedes por correo electronico, aunque lo he hecho por otras vias.

Aprovecho el medio para expresar mi malestar por los continuos excesos del casal fallero que tengo debajo de mi casa, en concreto la falla de Jaume 1.

No hace mucho escribi una carta a la señora alcaldesa, así como a concejal de interior, con el cual me reuní un tiempo después para hablar de la queja que le habia expresado por escrito. Mañana mismo voy a presentar otro escrito en el ayuntamiento, así como copias para todos los concejales, expresando de nuevo mi malestar por las continuas fiestas privadas que se monta la falla y que ni llamando a la policia local se puede solucionar.

He estado hablando con vecinos proximos a este casal y el malestar es general: suciedad, ruidos, etc. que se repiten casi todas las semanas. Se ve que es el chollo del siglo montar una falla. En un mismo lote tenemos club social, pub, discoteca, sala de reuniones,etc. y todo ello sin ningun tipo de licencia ni horario ni insonorizacion que deben de tener estos locales.

Vamos a emprender todas las acciones legales que esten en nuestra mano para que estos abusos continuos tengan una solución, ya que el ayuntamiento y quien los representa no estan por la labor.

Asimismo, este grupo de vecinos vamos a contactar con prensa y Conselleria para poder presionar en lo posible para que este grave problema de respeto a los demas tenga una solución.

Espero que alguen lea esto y lo comunique a quien corresponda. Gracias.

Estimado Señor Alcalde: Desde Cylstat, y en nombre de Caja España, nos ponemos en contacto con usted para informarle que, próximamente, estarán disponibles las fichas municipales 2005 que Caja España elabora todos los años. Dichas fichas pueden ser consultadas en la dirección  clic aquí
 
En nuestro afán de mejorar y aumentar el contenido de las fichas, rogamos su colaboración para añadir los datos que se indican a continuación:

Gentilicio/s correspondiente/s al municipio o núcleo de población principal del mismo, entendido como el nombre que denota habitualmente a sus habitantes (si su Comunidad Autónoma posee más de una lengua oficial, solicitamos nos indique el gentilicio en sus respectivas lenguas) :

> - Gentilicio 1:
> - Gentilicio 2:
> - Gentilicio 3:

Igualmente, y con el fin de establecer un link que permita a los interesados acceder a la página web de su municipio desde la ficha municipal, le rogamos nos indique la dirección de la página web oficial y del correo electrónico del municipio que desea que se utilice con dicha finalidad:
 
> - Página web:
> - Correo Electrónico:
 
Pueden hacernos llegar la información solicitada rellenando las lineas de información correspondientes en este mismo correo y pulsando en el botón 'responder' de su gestor de correo electrónico. También puede hacernos llegar sus datos en un correo creado por usted a la dirección cylstat@cylstat.es.
 
Para cualquier duda o aclaración, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 983 36 20 25.
 
 Agradeciendo de antemano su atención a este tema, le saluda atentamente
 
Área de Información Municipal
CYLSTAT, S.L.>

Me gustaría saber si en Carcaixent, el Ayuntamiento se encarga de medir los niveles de radiación electromagnética de las antenas base de telefonía móvil.
Esta pregunta, es debida, a la masiva colocación de antenas de móviles cerca de viviendas y en las azoteas de los edificios, siendo ésto un peligro para la salud ciudadana.
El Ayuntamiento de Carcaixent, debería tomar medidas considerables, contra este tipo de peligros que agreden tanto a la salud pública como al medio ambiente.
Un Saludo.

A quien corresponda:
Voy a abrir un negocio en Carcaixent y me gustaría saber a cuanto asciende la licencia de apertura, ya que he realizado ya dos viajes a las oficinas de Urbanismo y no me lo han sabido decir. Un Saludo. 

  • From: FÉLIX ALBERTO RULLO ALBERCA  alcaldia@infonegocio.com October 02, 2005 
    Subject: peticion de programa de fiestas de Carcaixent

Hola!Mandaba este correo para preguntar si sería posible que se me enviase un libro de las Fiestas que se van a celebrar en vuestra localidad en honor  a Ntra. Sra. de Aguas Vivas y San Bonifacio en los próximos días. Si es así  y además me pueden conseguir alguno cualquier otra fiesta que se celebre en el municipio y me lo pueden enviar, como el de las Fallas entre otras, aunque sea en valencià, ya que soy coleccionista de este tipo de  publicaciones, haganlo a:

Félix Alberto Rullo Alberca
C/ Toledo, 50
45730 Villafranca de los Caballeros (TOLEDO)

Muchísimas gracias por su atención. Un saludo muy cordial. Bones Festes!!!!

A ver cuando se decide la alcaldesa a eliminar los supermercados de la droga estacionados dentro del parque y en las dos baranas laterales, y si no pueden eliminarlos por lo menos ke coloquen a un municipal paseando por allí ke seria mucho más efectivo que la operaria de la zona azul que no se esfuerza mucho por la labor.
<vamos que si los municipales pueden ir a por el bocadillo a casa con el vehiculo oficial, tambien pueden pasearse por el parque
Juan Carlos.

En 2001 solicité al Ayuntamiento de Carcaixent una plaza de aparcamiento para minusválidos pues he de moverme siempre sobre silla de ruedas a causa de una esclerosis múltiple.
El Ayuntamiento nos la concedió de inmediato, justo ante mi puerta y con suficiente espacio para que me pudieran subir o bajar fácilmente del vehículo.
Este verano, la cafetería situada justo en el bajo de la finca donde vivo ha obtenido el permiso del Ayuntamiento para ocupar parte de la calzada como terraza y, para ello, no sólo han movido la plaza de aparcamiento para minusválid@s sino que, además, el propio personal de la cafetería se encargó de cambiar la señal de lugar y de volver a pintar las rayas del suelo.
Todo esto sin mediar ningún tipo de comunicación por parte del ayuntamiento ni conseguir explicación alguna cuando nos hemos dirigido a la policía municipal para que nos informara.
De este modo, y de manera, creo, arbitraria se nos conmina a ocupar una plaza de aparcamiento con un acceso más complicado.
Un tema que resultaría anecdótico si no fuera porque supone un detalle más que añadir a las múltiples dificultades que nos crean a las personas que hemos de desplazarnos en silla de ruedas (rampas ocupadas por automóviles, pasos cebra elevados con desnivel para acceder a la acera,…), un colectivo obligado a vivir de espaldas a la calle, al margen, marginado.
Desearia saber porque el ayuntamiento cambia tanto de parecer,pues negaron la terraza una vez y al poco la concedieron, Yo quisiera poder cambiar y sin embargo continuo sin poder levantarme de la silla de ruedas  José Sabater

Buenas tardes, me gustaría saber qué documentos se necesitan presentar para pedir una licencia de obra mayor. Gracias  Rosa Noguera

Desitjaria tindre informació per quin es el % que s'aplica al Presupost d'ejeccució material (P.E.M.) PER A UNA LLICENCIA D'OBRA MAJOR ,així com la tasa fixa.Molt atentament. LUIS

  • From: diego almellones curz  May 14, 2005 4:00 PM

Aquien corresponda. 
Me gustaria proponer al ayuntamiento de Carcaixent que patrocinara un concierto con los grupos del pueblo, facilitando local,barra,que lo promocionara....ya que cada vez es mas dificil actuar en directo ,no estaria mal que tu ayuntamiento te ayudara.
Gracias de antemano.  un musico del pueblo  diegoacereb@yahoo.es 

  • From: Francisco Romero Abril 05, 2005 

Estimados Sres: Deseamos recibir las Ordenanzas Municipales del Ayuntemiento de Carcaixent o bien indicarnos la dirección electrónica de internet, si están disponibles en la web. Atentamente, reciban un cordial saludo

Francisco Romero
Dep. de Instalaciones
(IDC) DIEZ CISNEROS
ARQUITECTURA / URBANISMO / INGENIERÍA
MEDIO AMBIENTE / OBRA CIVIL / PAISAJISMO
PROJECT MANAGEMENT / INTERIORISMO

Caballeros, 28. 46001-VALENCIA (ESPAÑA)
Tel: (00 34) 96 391 19 22
Fax: (00 34) 96 392 07 96
E-mail: fromero@diezcisneros.com 
Website: www.diezcisneros.com 

DISTINGUIDOS SR.

DESEARIA TENER INFORMACION SOBRE LAS SUBENCIONES QUE EL AYUNTAMIENTO DE CARCAGENTE PUEDES APORTAR PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE LA PROTECTORA RIBERCA, ACTUALMENTE FORMADA POR UN GRUPO DE MUJER, A LAS CUALES EL AYUNTAMIENTO LES CEDIO UN TERRENO Y DE SUS BOLSILLOS ESTAN SALIO EL DINERO PARA ACONDICIONAR DICHO TERRENO. MUY ATENTAMENTE. EVA MARTI

Señor el Alcalde

Querría saber si es posible de obtener de vuestro ayuntamiento, por vía postal, los extraídos de actos de nacimiento o de matrimonio, de personas siendo nacidas a Carcaixent.  En el afirmativo, podéis darme el modo operatorio. Merced

me email: jean-marc.dasi@cegetel.net 

  • From: Julia D. Granado  juliagm@ono.com  January 26, 2005  SOLICITUD DE INFORMACION

Estimado/a Sr/Sra.:

Le remito este e-mail, ya que por motivos profesionales me encuentro fuera de mi municipio de residencia habitual, y quisiera me informara sobre los servicios electrónicos que me podría ofrecer el Ayuntamiento de Carcaixent, con objeto de no tener que desplazarme.

Si existen, formularios para realizar trámites en línea, de diferentes tipos de procedimientos administrativos (solicitudes, escritos, comunicaciones…), descarga de documentos para adjuntar con la documentación necesaria para entregar vía presencial o telemática, y si en esos procesos está previsto el sistema de pago on – line, en el caso de que éste lo requiera.

En caso de no estar aún desarrollados estos procesos, pero que en un futuro cercano pueden estar disponibles, por favor ¿me puede indicar para cuándo se supone que estarán en marcha?.

Muchas gracias por su atención.

Atentamente,

Julia D. Granado Martínez

Si quieres incluir tu mensaje en esta sección mándanosla a carcaixent@decarcaixent.com

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, "Lopd"), y Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, "LSSI"), DECARCAIXENT.COM (Juan José Méndez Garrigues) le informa de que los datos de carácter personal proporcionados mediante la cumplimentación de los formularios de registro electrónico contenidos en este sitio web, así como aquellos datos a los que DECARCAIXENT.COM acceda como consecuencia de su navegación, de la consulta, solicitud o contratación de otros servicios o productos, o de cualquier transacción u operación realizada durante la prestación por parte de DECARCAIXENT.COM de los servicios ofrecidos en este sitio, serán recogidos en un fichero cuyo responsable es DECARCAIXENT.COM en cuyo domicilio (C/. Pintor Nicolau, 1-10ª 46022-VALENCIA)) podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos en la ley. Para su mayor comodidad, también podrá ejercer los derechos antes mencionados dirigiéndose a la dirección de correo electrónico:
datos@decarcaixent.com .
Rogamos que comunique de forma inmediata a DECARCAIXENT.COM cualquier modificación de sus datos de carácter personal a fin de que la información contenida en los ficheros de DECARCAIXENT.COM esté en todo momento actualizada y no contenga errores. Asimismo, con la aceptación de este aviso legal, reconoce que la información y los datos personales recabados son exactos y veraces.
DECARCAIXENT.COM se compromete a tratar de forma absolutamente confidencial los datos de carácter personal y a hacer uso de los mismos exclusivamente para las finalidades indicadas en cada sección de esta web.

 

Pagina nueva 1
  Protección de datos Aviso Legal

© 2000/2012 decarcaixent.com

Joanot Martorell, 1 46740-Carcaixent

Tel.  629 74 21 54