MENU

Guía de actividades
Notas de prensa
Agenda
Guía de la Salud
Biblioteca
Antivirus
Noticias de Carcaixent
Convocatorias
Teléfonos de interés
Premios
Fotos de Carcaixent
Testimonios
Buscar familiares
Tablón de anuncios
¿Has perdido algo?

OPINIÓN

Articles d'opinió
Notícies que fan pensar
Selección de Blogs
Escribe a tu Ajuntamiento
Libros recomendados
Tu link favorito

MÁS ENLACES

NOTICIAS DEL MUNDO

GUIA TONER

TODO SOBRE JUEGOS

TODO SOBRE MOTOS

SOBRE VALENCIA

TRABAJO Y EMPLEO

Ofertas de Trabajo
¿ Buscas Trabajo ?

SERVICIOS

Oferta cartuchos y toners
Anuncios sobre el campo
VENTAS Inmuebles
COMPRAS Inmuebles
Anuncios Traspasos
Alquileres

ENSEÑANZA

Centres d'Ensenyament
Clases particulares
Lecciones de electrónica
Oposiciones magisterio
Cursos Informática

AULA MATEMATICAS

Derivadas
Más de derivadas
Ejercicios de selectividad

HEMEROTECA

Programa de festes 2009

Programa de festes 2008

Programa festes 2010
Paelles 2010
Exposición óleos Salom Ortiz

Programa de festes 2007

Festes 2006 Programació d'actes

Falles 2006 Carcaixent
Paelles 2010
Paelles 2009
Paellas 2006
Mercadillo Cogullada
Carcaixent nevat
Carcaixent Cultural
Historial de acontecimientos
MÁS NOTICIAS

VARIOS

Enlaces sobre Carcaixent
Contactar con amigos
Pasar la ITV
Medios informativos

IMATGES

Imatges del poble
Fotos  por José Teruel
Imatges per al record
Publireportaje
Histórico de mensajes

Página principal

 

 

 

M.I. AJUNTAMENT DE CARCAIXENT
PLAÇA MAJOR, 1 - CODI POSTAL 46740
TELEFON: (96) 245 76 33- FAX: (96) 243.33.17

De: Carolina Borredà Benavent [mailto: comunicacion@ayto-carcaixent.es  ]
Enviado el: viernes, 21 de Abril de 2008  Asunto: nota de premsa

Departament d’Informació Municipal

El Ayuntamiento cierra acuerdos para la ampliación del campo de Quatre Camins

En dos temporadas el recinto albergará 2 campos de fútbol 11, uno de ellos con césped artificial de última generación y 8 nuevos vestuarios

 Las viejas instalaciones del campo de fútbol de “Quatre Camins” se verán sometidas a un profundo proceso de reforma a lo largo de las próximas 2 temporadas, que consolidará uno de los espacios deportivos más modernos de Carcaixent, dirigido en este caso a albergar todas las actividades de la U.D. Carcaixent y de su escuela de fútbol base.

El Gobierno Municipal ha empezado a cerrar acuerdos con distintos propietarios para la obtención de terrenos colindantes al actual campo de fútbol, necesarios para acometer este gran proyecto que supondrá no sólo la modernización de las actuales instalaciones sino también la ampliación de las mismas hasta prácticamente duplicar la superficie actual.

De hecho, desde el Equipo de Gobierno, el Concejal de Deportes Ino Signes admite que “el Ayuntamiento ha empezado a obtener terrenos mediante distintos procedimientos administrativos que incluyen, entre otros, el arrendamiento, la compra directa o la reserva de aprovechamientos que supondrán la ampliación de toda el área deportiva en unos 15.000 m2”.

El primero de los pasos previstos en el proyecto es la construcción de 8 nuevos vestuarios que permitirán el juego simultáneo de otros tantos equipos de fútbol 7. Para ello, el Consistorio licitará a finales de este mes la primera de las fases que incluye los primeros 4 vestuarios y diversas instalaciones complementarias, con una inversión de 300.000 €.

Según el Concejal Signes “la construcción y uso de los nuevos campos de juego debe ir precedida necesariamente de unos nuevos vestuarios que permitan su uso y el juego simultáneo de 8 equipos con todos los campos a pleno rendimiento y esta será la primera actuación que vamos a acometer”.

Posteriormente se procederá a la instalación de un campo de césped artificial en los nuevos terrenos correspondientes a la ampliación, manteniendo el actual campo de césped natural, en la actualidad uno de los mejores de la comarca. 

Según el concejal, “en este momento se valorará la conveniencia de construir un segundo campo artificial o mantener el natural, según las necesidades del club de fútbol local y su escuela, aunque por funcionalidad y mantenimiento desde el Área de Deportes nos inclinamos inicialmente por ubicar en esta zona 2 campos de césped artificial”.

Simultáneamente el Ayuntamiento está realizando gestiones con la Generalitat Valenciana para prorrogar el convenio de uso del actual campo, propiedad de la misma, que se firmó con una vigencia de 20 años que finalizan este mismo verano.

Según avanzó Ino Signes, “la disposición de la Conselleria ha sido muy positiva desde el primer momento y esperamos lograr en las próximas semanas un acuerdo que prorrogará el anterior y permitirá mantener la situación actual, con lo cual el club local seguirá entrenando y jugando en este campo tal cual lo ha venido haciendo hasta ahora”.

El Ayuntamiento tramitará en los próximos días una petición de subvención a la Diputación para la construcción del nuevo campo de césped artificial, aunque según avanzó el Concejal de Deportes “el Ayuntamiento cumplirá el compromiso que hemos adquirido con la U.D. Carcaixent y con la Escuela de Fútbol Base para construir un campo en las próximas 2 temporadas, bien a través de ayudas de las instituciones o, si es necesario, con recursos propios. En estos momentos existen una gran cantidad de equipos y de jóvenes jugadores que necesitan nuevas instalaciones; el Gobierno Municipal se ha comprometido a construirlas y cumpliremos ese compromiso en un plazo máximo de temporadas”.

 

 

Protección de datos

Aviso Legal

© 2000/2018 decarcaixent.com

Joanot Martorell, 1 46740-Carcaixent

Tel.  629 74 21 54