MENU

Guía de actividades
Notas de prensa
Agenda
Guía de la Salud
Biblioteca
Antivirus
Noticias de Carcaixent
Convocatorias
Teléfonos de interés
Premios
Fotos de Carcaixent
Testimonios
Buscar familiares
Tablón de anuncios
¿Has perdido algo?

OPINIÓN

Articles d'opinió
Notícies que fan pensar
Selección de Blogs
Escribe a tu Ajuntamiento
Libros recomendados
Tu link favorito

MÁS ENLACES

NOTICIAS DEL MUNDO

GUIA TONER

TODO SOBRE JUEGOS

TODO SOBRE MOTOS

SOBRE VALENCIA

TRABAJO Y EMPLEO

Ofertas de Trabajo
¿ Buscas Trabajo ?

SERVICIOS

Oferta cartuchos y toners
Anuncios sobre el campo
VENTAS Inmuebles
COMPRAS Inmuebles
Anuncios Traspasos
Alquileres

ENSEÑANZA

Centres d'Ensenyament
Clases particulares
Lecciones de electrónica
Oposiciones magisterio
Cursos Informática

AULA MATEMATICAS

Derivadas
Más de derivadas
Ejercicios de selectividad

HEMEROTECA

Programa de festes 2009

Programa de festes 2008

Programa festes 2010
Paelles 2010
Exposición óleos Salom Ortiz

Programa de festes 2007

Festes 2006 Programació d'actes

Falles 2006 Carcaixent
Paelles 2010
Paelles 2009
Paellas 2006
Mercadillo Cogullada
Carcaixent nevat
Carcaixent Cultural
Historial de acontecimientos
MÁS NOTICIAS

VARIOS

Enlaces sobre Carcaixent
Contactar con amigos
Pasar la ITV
Medios informativos

IMATGES

Imatges del poble
Fotos  por José Teruel
Imatges per al record
Publireportaje
Histórico de mensajes

Página principal

 

 

 

M.I. AJUNTAMENT DE CARCAIXENT
PLAÇA MAJOR, 1 - CODI POSTAL 46740
TELEFON: (96) 245 76 33- FAX: (96) 243.33.17

De: Carolina Borredà Benavent [mailto: comunicacion@ayto-carcaixent.es  ]
Enviado el: 27 de Abril de 2010  Asunto: nota de premsa

La piscina cubierta supera los 3.000 abonados en su primer año de funcionamiento

El 99% de los encuestados valora muy positivamente el equipamiento general de las instalaciones

A menos de un año de su inauguración, la nueva Piscina Cubierta de Carcaixent ya ha superado todas las previsiones en cuanto a número de usuarios y socios de las instalaciones. En estos momentos las instalaciones superan ya los 3.000 usuarios inscritos en alguna de las muchas actividades deportivas que se ofrecen en uno de los complejos deportivos más modernos de la comarca. 

Después de los primeros meses de puesta en funcionamiento, los protocolos de funcionamiento, los planes de trabajo y la coordinación de todo el personal a cargo de las instalaciones han dado como frutos unos índices de satisfacción muy superiores a los de la mayoría de las instalaciones de este tipo. 

Así, un 97% de los usuarios preguntados se declara satisfecho por el funcionamiento general de los diferentes servicios, mientras un 99% está satisfecho con el equipamiento general de las instalaciones. 

El grupo humano de monitores y socorristas es valorado de forma positiva (bien, muy bien o excelente) por un 95% de los usuarios, mientras otro 86% está satisfecho con la relación calidad – precio de los distintos servicios. 

En los primeros meses de funcionamiento las principales quejas han sido las referidas a aspectos tales como el horario de apertura, la temperatura del agua o el funcionamiento y limpieza de los vestuarios, cuestiones que se han ido superando a medida que los operarios se han habituado al uso de la maquinaria y también por la mayor colaboración de los propios usuarios, muchos de los cuales nunca habían accedido a una instalación de este tipo y no estaban habituados a su funcionamiento.

En estos momentos, el principal objetivo del equipo técnico y de gestión de la Piscina Cubierta es la reducción de consumos, particularmente el consumo eléctrico y de gas, mucho mayores que en una piscina convencional debido a la mayor superficie, volumen, y número de instalaciones de la piscina de Carcaixent. 

Por lo que respecta a las actividades preferidas, las nuevas pistas de paddle han superado todas las previsiones de ocupación y el Equipo de Gobierno ha aprobado la construcción de 2 nuevas canchas que estarán terminadas este verano.

En cuanto a las actividades de sala, los cursos de danza oriental y el pilates son los más solicitados dentro de una amplia oferta que incluye las más diversas modalidades deportivas. 

Respecto al gimnasio y la sala de actividades cardiovasculares, el 80% de los usuarios valoran que su equipamiento es “muy bueno o excelente”. 

La Piscina Cubierta cuenta con más de 6.000 m2 construidos, una piscina principal de 8 calles, una piscina infantil, más de 200 m2 de balnearios que incluyen baño turco y romano, duchas de contraste, sauna, solarium y sala de masajes, con más de 400 m2 de vestuarios.

Además, incluye 300 m2 de gimnasio, una sala de trabajo cardiovascular, 3 salas de actividades y 2 pistas exteriores de paddle.   

Para el Concejal de Deportes, Ino Signes, “los niveles de asistencia y los índices de satisfacción de los usuarios de la Piscina Cubierta de Carcaixent confirman el acierto del Equipo de Gobierno al apostar por un proyecto de estas características que ha sido acogido de forma excelente no sólo por nuestros vecinos de sino por un gran número de ciudadanos desplazados desde otras ciudades de nuestra comarca”.

 

 

Protección de datos

Aviso Legal

© 2000/2018 decarcaixent.com

Joanot Martorell, 1 46740-Carcaixent

Tel.  629 74 21 54