CARCAIXENT- EN LA RIBERA DEL XUQUER - VALENCIA - COMUNIDAD VALENCIANA

     

  NOTICIAS

MENU

Guía de actividades
Notas de prensa
Agenda
Guía de la Salud
Biblioteca
Antivirus
Noticias de Carcaixent
Convocatorias
Teléfonos de interés
Premios
Fotos de Carcaixent
Testimonios
Buscar familiares
Tablón de anuncios
¿Has perdido algo?

ESTUDIO RECICLART

Diseño webs

 

OPINIÓN

Articles d'opinió
Notícies que fan pensar
Selección de Blogs
Escribe a tu Ajuntamiento
Libros recomendados
Tu link favorito

MÁS ENLACES

NOTICIAS DEL MUNDO

GUIA TONER

TODO SOBRE JUEGOS

TODO SOBRE MOTOS

SOBRE VALENCIA

TRABAJO Y EMPLEO

Ofertas de Trabajo
¿ Buscas Trabajo ?

SERVICIOS

Oferta cartuchos y toners
Anuncios sobre el campo
VENTAS Inmuebles
COMPRAS Inmuebles
Anuncios Traspasos
Alquileres

ENSEÑANZA

Centres d'Ensenyament
Clases particulares
Lecciones de electrónica
Oposiciones magisterio
Cursos Informática

AULA MATEMATICAS

Derivadas
Más de derivadas
Ejercicios de selectividad

HEMEROTECA

Programa de festes 2009

Programa de festes 2008

Programa festes 2010
Paelles 2010
Exposición óleos Salom Ortiz

Programa de festes 2007

Festes 2006 Programació d'actes

Falles 2006 Carcaixent
Paelles 2010
Paelles 2009
Paellas 2006
Mercadillo Cogullada
Carcaixent nevat
Carcaixent Cultural
Historial de acontecimientos
MÁS NOTICIAS

VARIOS

Enlaces sobre Carcaixent
Contactar con amigos
Pasar la ITV
Medios informativos

IMATGES

Imatges del poble
Fotos  por José Teruel
Imatges per al record
Publireportaje
Histórico de mensajes

Página principal

 

 

Árboles caídos, vallas tumbadas y andamios volando, estampa de Valencia

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han realizado entre las 14.30 horas de este miércoles y las 8.00 horas del jueves un total de 39 servicios de emergencias relacionados con el viento, entre otros como caída sobre la vía pública de carteles, ramas, árboles o cornisas, según informó en un comunicado

 

 

Un lector ha enviado esta foto de una gasolinera en Santa Faz (Alicante). (Foto: Pedro Valdés)

PANORAMA-ACTUAL - 08/03/2007

Entre las 19.30 del miércoles y las 08.00 horas de este jueves, el personal de guardia del Consorcio atendió un total de 14 servicios en diversas localidades. Así, a última hora de la tarde tuvieron que retirar una palmera de la calle Jesús de Torrent, un pino de la calle Almendros de Godella, y ramas de árboles en Agullent y Algemesí.

A las 21.08 se acudió a la urbanización La Conarda de Bétera, donde un pino amenazaba con caer sobre una vivienda. Ante la "imposibilidad" de actuar en ese momento, se aconsejó a los inquilinos que la desalojaran hasta poder intervenir durante esta mañana.

También tuvieron que retirar un árbol que se desplomó sobre una línea de baja tensión en la urbanización San Blas de Carcaixent e intervinieron en los avisos de la caída del mástil de la veleta del campanario de Pobla Llarga y en el levantamiento de unas planchas de uralita del techo de una guardería en el barrio La Coma de Burjassot.

Durante la madrugada, retiraron un chopo caído sobre un tendido eléctrico en la urbanización La Cañada de Paterna; un trozo de uralita en la calle Colachán de Villar del Arzobispo y dos pinos en la urbanización Casablanca de Requena y el puente El Borreguillo de Villar del Arzobispo.

En Higueruelas, una plancha de unos seis metros cuadrados se desprendió de un inmueble y arrancó cables del tendido eléctrico y telefónico antes de caer en la puerta de una vivienda en la calle Melquíades Domingo. La dotación que realizó este servició encontró a su regreso al parque de l´Eliana, varios pinos en la calzada. Otro pino movilizó a los bomberos en la urbanización Montecolorado de la Pobla de Vallbona.

El episodio de fuertes vientos empezó a primera hora de la tarde del miércoles lo que dio lugar a 25 servicios de emergencia de los bomberos del Consorcio Provincial en su ámbito de actividad.

Árboles

Los siniestros provocados por caída de árboles sumaron 12 durante la tarde del miércoles. La primera llamada se recibió a las 15.31 horas y se refería a la caída de una rama de grandes dimensiones sobre un tendido eléctrico en la urbanización El Plantío de Paterna.

A partir de ese momento se sucedieron este tipo de avisos desde Barraca d´Aigües Vives, por un árbol caído en la calle Matilde Malo; Godella, donde un árbol se desplomó sobre un vehículo en la calle Cuartella; l´Eliana, por un pino caído en la calle Miguel Hernández; Almassera, por una rama desprendida sobre el camino Les Viñes; Xirivella donde el viento tumbó un árbol sobre la plaza de España; Paterna, por un pino sobre la vía en la calle 345.

Los árboles fueron la causa de llamadas también en Rocafort, por una rama de pino que amenazaba a los viandantes en la calle Enrique Soriano; Sueca, debido a la caída de dos palmeras en la avenida de la Lotería; Ontinyent, a causa de un árbol que se partió sobre el tendido eléctrico; Simat de la Valldigna, después de que una rama interrumpiera el tránsito en la carretera de la Font Nova; y Villanueva de Castellón, donde un árbol cayó sobre la vía pública en la calle Tomás Estruch.

Las emergencias causadas por la caída a la vía pública de otro tipo de objetos ascendieron a 13 servicios. El primer aviso se recibió en el centro de comunicaciones del Consorcio a las 14.31 horas debido a la caída de ladrillos de la fachada de un chalet sobre la vía pública en la calle Maestro Lope de Burjassot.

Las otras situaciones de peligro provocadas por el viento durante la tarde d este miércoles que requirieron la presencia de los bomberos fueron las registradas en Alaquàs, donde los toldos de una vivienda amenazaban con caer a la calle San Ramón; Puerto de Sagunto, donde fue necesario retirar los cristales de una casa deshabitada en la calle Almudácer; Pobla Llarga, por el desprendimiento de un cartel en Pintor Sorolla; Burjassot, donde las tejas de un edificio de la calle María Ros se precipitaban sobre la vía.

También se recibieron avisos desde Albuixech; Gandia; Xàtiva; Alzira; Benaguacil; Museros; Daimús y en Riba-roja, donde distintos elementos de un instituto en construcción amenazaban con desprenderse y caer sobre la calle en Pont del Riu

Comentarios:

Mandar comentario

 

 

Protección de datos

Aviso Legal

© 2002/2024 decarcaixent.com

Joanot Martorell, 1 46740-Carcaixent

Tel.  629 74 21 54